Este mes de agosto,… volvemos a la Radio Galega!!!!

Pues un año más, tengo el placer de sumarme a la programación veraniega de la Radio Galega. Estaré todos los lunes, miércoles y viernes a eso de las 5 de la tarde, con locuras de las mías, mucho humor y muy buen rollo para pelear contra las olas de calor, jajaja. Estoy muy agradecido al gran Carlos Reboreda y a todo su equipo (del que ya casi me siento miembro) por confiar en mí una vez más, y dejarme pasarlo en grande a su lado. Nos oímos, ¿os parece?

De visita en el campus de basket “AC33” del gran Alberto Corbacho

Que maravilla ver entrenar a los chavales!!! Mi amigo Corby me dio la oportunidad de participar en su campus de tecnificación, y me lo pasé en grande!!!

Genial el equipo de entrenadores (la triple “F”), genial el ambiente, y genial la ubicación (pabellón de Culleredo).

Sólo estuve la última mañana, animando un poco la entrega de premios y metiéndome con los padres de los participantes, jajaja. Pero yo me pierdo cuando hay un balón por el medio, así que me dejé liar para jugar el “All Star Game” y así, además de trofeos, también repartí alguna asistencia o algún estacazo, jaja.

Enhorabuena y gracias a todo el equipo, y es especial a Corby. Siempre un placer hacer cosas contigo.

Me estreno en la web serie “Terapia de”

Un placer y un honor jugar con mi compi Daniel Otero en esta “frikada” (así le llama el creador) parida y dirigida por el gran Fernando Tato. Nada que ver con mis registros habituales, así que a lo mejor algunx se sorprende. Lo veis y me comentais. Indispensables también Alba Gallego y Susana Sampedro, y gratitud eterna a Kraken Films, de los que espero estar cerca mucho tiempo. Thank you so much

”Porrigalia 2022”

Ante una multitud de gente, como se puede ver en las fotos, el rey “castrexo” Breogán se hizo con los mandos de O Porriño este primer fin de semana de julio. Ahora a celebrar los juegos, y a seguir pasándolo igual de bien. Estais a tiempo de venir

“Camiñantes e cantantes”, con La OcaBand

Este domingo 26 de junio arrancó en Verín la gira del musical que tengo el placer de hacer con la orquesta La OcaBand. El público asistente quedó encantado, y nosotros tanto como ellos. Con este show pasearemos por toda Galicia este verano de 2022, y no puedo hacer otra cosa que recomendaros que lo veais. Divertido, instructivo, fresco, y con un nivel musical de escándalo. Además, contamos con invitados de la talla de Lucía Pérez, Pili Pampín, Manuel Manquiña o Laura Añón, entre otras sorpresas.

Fin de curso en el “Adestramento Actoral Fernando Tato”

Así, hechos un mar de lágrimas, acabamos el curso los “yonkis de las emociones”. Un curso increíble donde descubrí realmente (sin tiempo no era) lo que significa ser actor. Con un grupo de compañerxs increíble, y de la mano de Fernando, exprimimos a tope obras tan impresionantes como “Todos pájaros” o “Ángeles en América”, con resultados en mí que eran impensables hace unos meses. Eterna gratitud, y que pase pronto el verano, que quiero volver ya!!!

”Hasta el cielo”, con Luis Tosar

Después de 25 años de amistad, por fin lo conseguí: comparto planos con el gran Luis Tosar en la nueva serie para Netflix “Hasta el cielo” (continuación de la película del mismo título) y a las órdenes de otro grande, Daniel Calparsoro. Que guste mucho.

“As bestas”, de Rodrigo Sorogoyen

Con esta pinta, cumplimos un sueño: ponernos a las órdenes de un referente como Rodrigo Sorogoyen. Además, compartiendo plano con grandes, como mi compi Luis Zahera. Tiene pintaza. De momento, en el estreno en el festival de Cannes, lo petó.